La primera final particular que tenían los Sixers para comenzar la remontada, tuvo mismo guión que lo que es habitual en Phila, derrota y derrota bochornosa tras ir ganando de 19 al final del primer cuarto y ni presentar batalla al final del partido. Los Heat ganan por 17 puntos con un estrepitoso 35-16 en el tercer cuarto.
Sin estrellas ni nadie que marque la diferencia
Un Embiid enfermo (lo que no le pase a este hombre) acabó con un sorprendente 11-8, algo realmente insólito para un jugador que suele promediar fácilmente por encima de los 30 puntos en regular season. Muy en baja forma tiene que estar o sinceramente no tiene ganas de tirar del carro, solo 11 intentos a canasta de la estrella del equipo, no hay por donde cogerlo. ¿Dónde está el gran MVP?
No se queda atrás Paul George, que vino a formar parte de ese gran big 3, y parece que no hay enfermedad ni lesión. Tan solo 18 puntos con 1-7 en triples y 38% en tiros de campo, un jugador que vino a Philly casi por el máximo y supuestamente ratificado All Star. Esperemos que sea momentaneo, pero esos grandes momentos de Paul George parecen lejanos y que en Philly está cerca de vivir su retiro dorado. Una historia parecida a la de Harden, al que pedían ser el jugador de Rockets, pero no le daba para eso (siendo un gran jugador igualmente).
¿Y Nick Nurse?¿cuánto durará?
Ya estaba en la cuerda floja y ahora pende sobre un hilo. Da la sensación de que el equipo se le ha ido completamente. Las remontadas que sufren, la mala defensa y un ataque bochornoso, pueden indicar que los jugadores le están haciendo la cama. No es acusar a nadie, pero resulta tan extraño que hay que buscar hipótesis.
Jimmy Butler y su eterno rencor a los Sixers
Como es habitual en Butler, siempre juega bastante motivado ante los Sixers. Partidazo del ex de los Sixers que siempre recuerda que hubiese pasado si la dupla Embiid-Butler se hubiese mantenido y no ese big three de Embiid-Simmons-Harris que ya vimos como acabó.
Con «cachondeo» mandó a casa a los Sixers y demostró su gran carácter sobre la pista, algo que necesitan estos Sixers, al menos para evitar tales ridículos.











Deja una respuesta