Tras la derrota ante los Miami Heat, Kyle Lowry hizo un llamamiento a toda la plantilla y organizó una reunión urgente para hablar entre los jugadores. Allí, se pudo conocer que Maxey reprochó a Embiid que «siempre llega tarde» a todos sitios, entrenamientos, reuniones, etc dejando ver que el ejemplo y compromiso de Joel Embiid es muy poco, siendo la estrella del equipo.
Lejos de haber una fuerte disputa, Embiid aceptó las palabras y no entró en discusión, admitiendo sus errores. Informó ESPN ayer por la noche y fue tema de conversación en varios medios y podcast, dónde muchos piden que se traspase a Embiid y se haga un equipo en torno a Maxey.
Embiid con su cabeza fuera de las canchas
No sabemos muy bien lo que le pasa al pívot estrella de los Sixers, siempre ha sido polémico, demasiado, pero rendía en la pista. Desde hace tiempo esto ha ido a menos y parece más preocupado de lo extradeportivo que de ser campeón, su gran objetivo.
Desde que Embiid fuera MVP, su rendimiento no ha sido el mejor, además de sus continuas polémicas, lesiones y ahora se suma que no es el mejor ejemplo entre sus compañeros. Parece que a él le preocupa su rendimiento personal, pero no el del equipo. Quizás las críticas le han mermado y ha tomado una actitud de desidia y fuera de la realidad pero está a años luz de grandes estrellas de la liga, no solo vale la estadística en la NBA.
Posible vuelta de Maxey ante Memphis Grizzlies
La esperada vuelta de Maxey y ver al big 3 juntos podría hacerse realidad esta noche aunque no está garantizado. El estatus de Maxey ha cambiado de lesionado a cuestionado, lo que hace ver que será duda pero puede contar con algunas minutos.
Los Sixers se la juegan ante Grizzlies y todo lo que no sea una victoria, profundizará la crisis aún más.











Deja una respuesta