El segundo año de la NBA Cup, ha comenzado bastante mal para Philadelphia. El torneo, que parece que ha gustado entre los aficionados y la franquicia, suma su segunda edición y muchos equipos se están tomando estos partidos con otra motivación, lo que hace que el inicio de la liga sea más emocionante y con más ganas, que era lo que pretendía la NBA, gran acierto.
Los Sixers acorde a su mal comienzo, están 0-2 y dan casi por perdidas casi todas sus opciones de conquistar esta copa. Esta claro que es un torneo menor y que el objetivo de la franquicia sigue siendo llegar a playoffs realmente bien que es dónde se cuece lo realmente grande.
El grupo de los Sixers en la NBA CUP
- Orlando Magic 2-0 — Diferencia de puntos GB Plus-37
- New York Knicks 2-0 — Diferencia de puntos GB Plus-14
- Brooklyn Nets 0-1 1.5 GB Diferencia de puntos de menos 2
- Charlotte Hornets 0-1 1.5 GB Diferencia de puntos de menos 25
- Philadelphia 76ers 0-2 2 GB -24 puntos de diferencia
Recordar que pasa el primero y luego el mejor segundo entre todos los grupos. Aparentemente el pase a cuartos de final estará entre Orlando Magic y New York Knicks. Igualmente, hay que saber que no son partidos a parte, sino que suman al récord general del equipo en la liga.
Opciones de los Sixers para avanzar en la NBA CUP
Las opciones aunque escasas, aún existen. La única opción para avanzar es que ganen sus dos partidos de la Copa:
- Ante Nets este sábado.
- Ante Hornets el miércoles 4 de Diciembre.
A pesar de ganar los dos partidos, no estaría garantizada la plaza, de hecho, tendrían que ganar con una amplia diferencia para obtener un desempate ante Knicks o Magic.
Aunque ahora mismo la NBA CUP preocupa muy poco a los Sixers, teniendo en cuenta que el objetivo es ir remontando y centrarse en ir recuperando a sus estrellas, en sensaciones y minutos.











Deja una respuesta